Vendo plato, para monoplato, con BCD 104 de 32 dientes. El plato de 32 dientes es Sram X-Sync y tiene unos 500 km. 20 euros... Están muy poco usados como se puede ver. Incluyo envío nacional. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Precio negociable Acepto cambios, busco mando Sram 11v y cambio trasero Sram 11v Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas Si Es de 104 Y si , según el fabricante es compatible con 9, 10, 11 y 12 https://www.wolftoothcomponents.com/products/104-bcd-chainrings Y lo siento, pero ya no puedo bajar más el precio Es muy buen precio, puedes ver el precio original en la web que te he pasado y al plato hay que sumarle los tornillos que los venden por separado... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola..casi seguro q m lo quede.. Pero ya hasta la smn q viene no podré hacer nada.. Los tornillos los incluyes supongo?
Si, claro que los incluyo Y vale, no hay problema Hablamos la semana que viene Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Retirado de la venta el de 30 dientes Tiene un diente fastidiado Precio negociable para el 32 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Retirado de la venta, el de 32 dientes tb tiene un diente fastidiado Es de coña... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk