Tengo un plato para monoplato para vender, Absolute Black de 36D de dientes NW. Está usado pero muy poco, unos 300km. Es para bielas GXP y va sin araña, de montaje directo. Es compatibles concretamente con bielas SRAM/Truvativ de araña desmontable y eje GXP o eje BB30 de eje largo: XX1, X01, X1, X0, X9, algunos modelos de X7, AKA. El precio es de 20€+envío. El plato está perfecto, sólo gastado el anodizado de los dientes como es normal en cuanto se estrena.
No, lo siento, bielas SRAM/Truvativ de araña desmontable y eje GXP: XX1, X01, X1, X0, X9, algunos modelos de X7, AKA.
Cambia la línea de cadena. De hecho, en las bielas BB30 de eje largo, se usan los platos GXP y en las bielas BB30 de eje corto se usan los platos BB30.
Este gráfico explica muy bien la diferencia entre los dos tipos de platos y su aplicación a BB30. En GXP van siempre bien.
tambien tengo una potencia bopntrager de 105 y +-17º y bueno lo demas son cositas que no compensan el precio de los platos
lastima que el wolf tooth sea 32 .estoy buscando un 30t me podrías decir donde conseguirlo bueno me puedo hacer con el porfa? gracias