compré dos juegos de bielas xt, modelo 2011, osea el anterior a las nuevas que han salido ahora, para la enduro y para la dh, y el plato grande de 42 lo desmonté por que no lo iba a gastar, ni lo gastaré... llebo cubre platos en su lugar, y guia cadenas para dos platos. osea que si a alguien le interesa un plato de éstos, ya sabeis. sirven para las bielas deore tb. tengo dos platos. según leí, son una mezcla de carbono y aluminio. no pesa nada. lo vendo con un 40 % de descuento de lo que vale nuevo. luego pongo alguna foto. tengo dos unidades como ya e dicho. un saludo.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38183 es este plato. ya veis lo que vale. luego pongo alguna foto de los que tengo en casa. teno wasap por si os interesa.
Un plato vendido a falta de ingreso y envío. me queda una unidad.... Con las bielas deore tb queda muy bien.... Siempre está más guapo que el plato negro. Supongo que para las bielas slx tb valdrá
No se sí sirven para esas bielas. Se que para las bielas deore del mismo año sí que valen.... que podemos tomar medidas y ya ta. Jajajajaj