Buenas, Vendo Plato de 30 dientes SRAM X01 con araña incluída. Tiene unos 500km. 25€ envío incluído. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Franciscoufa. A mi me interesa pero me gustaría saber si lo puedo poner en el pedalier que llevo. Ahora tengo puesto un x-sinc de 34t y se me hacen muy duras las subidas. Las referencias que pone el pedalier son: 10mm =12-15 N-m 106-133 in-lbf 8mm=48-54 N-m 425-478 in-lbf. Me podría valer? es que soy mayor y no entiendo mucho. Muchas gracias!!! Si me vale puedes enviarmelo. Te doy mi telef. por mp y te ingreso.
En principio creo que te serviría. Hazle una foto a lo que tienes montado! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola estimado compañero Si he visto el engranaje y es el mismo que tiene el 34 que he quitado, lo único que veo diferente es que el tuyo va con el acoplamiento pero el anclaje al eje es el mismo y la posición de los tornillos también veo que es como el tuyo, así que si quieres puedes mandarmelo. Por privado te doy los datos y me dices tú cuenta y te ingreso el dinero OK? Un fraternal saludo.