- Plato Stronglight 130 bcd 50 dientes (2500 km): VENDIDO - Plato Stronglight 130 bcd 38 dientes (2500 km): VENDIDO - Cassette Shimano CS-HG50-9 9v 12-28 12-13-15-17-19-21-23-25-28 (2500 km): VENDIDO - Eje pedalier Shimano BB-UN52 68mm BC1,37x24 (Vale para el cuadro de rosca inglesa de toda la vida): 7,50€ - Bielas Sr Sountur R6 172,5 mm y pedales Look. Esto requiere explicación. Tienen unos pedales Look (no sé el modelo) para calas delta que no puedo quitar (tampoco tengo llaves allen con las que hacer fuerza suficiente). Además, la biela izqda no tiene rosca, así que dará problemas para quitarla, como me los dio a mí (no hay nada más que ver las marcas que tiene, me lié a martillazos con ella). Se puede aprovechar la biela derecha y los pedales (la izquierda puede que a alguien le sirva). Como no puedo sacar los pedales lo vendo junto. Bielas y pedales (incluyen los tornillos): REGALADAS - Extractor del eje pedalier Bike Hand Isis/Hollow con mango: VENDIDO - Extractor de bielas Bike Hand Octalink/Normal. VENDIDO Si queréis más fotos o alguna aclaración ya sabéis. Los precios son SIN envío. A lo que os llevéis se suman 4,00€ si se paga por transferencia y 7,50€ si se envía contrarembolso. Soy de Valencia, por si alguien quiere tratar en persona.
Hay interesados en: -Extractor de bielas y extractor del eje -Plato de 50 y eje pedalier -Cassette Aunque no hay nada claro de momento.