Hola a tod@s!! Vendo unos platos FSA COMPACT 50/34. Los acabo de quitar de mi bici para ponerme un desarrollo mayor. Estan en perfecto estado pq así me lo dijo el mecánico pero las piernas ya me pedian otra cosa. Mi bici es negra así que la estética de los mismos va acorde con ella. Interesados llamar por favor: 658827168 ( Pedro ). Un saludo
El precio si no te importa lo doy por privado y así respeto a los que estan pujando por ellos por mp. Un saludo
Estoy de acuerdo contigo Homersin ya que para eso ya esta otro sitio que empieza por e y termina por bay.Aunque he de decir que el precio ya me lo ha mandado por privado.
A ver Homersin, como te dice el otro forero el precio ya se lo he mandado por mp. Si no sabes lo que estoy haciendo o no haciendo , mejor te quedas al margen porque para tu información lo único que estoy haciendo es dar el precio a todo el mundo por igual " sin subastas " por mp. Creo que estoy en mi derecho no? Pues alee Bais.
Bueno, pues ya que te lo tomas asi, sepas que si lo ve el moderador te la va a quitar. Estas en tu derecho a cumplir las normas del foro, asi que lee tu primero.
Cuando he dicho pujando.. he querido decir que una vez DADO EL PRECIO la gente siempre intenta pagar menos y bajarte el precio. Indudablemente esto no es una al mejor postor sino al que más se acerque a mi precio ya marcado. Espero que te haya quedado claro.
Platos vendidos. Muchas gracias a todos por vuestro interés han sido vendidos por 55€ y su precio era inicialmente de 60€. Creo que algunos se deberian preocupar sus asuntos si no estan interesados realmente en un producto.