PUes eso, en unos dias voy a recibir mi bicicleta canyon montada en super record, pero tengo una pega. Las bielas super record que trae (compact) son de 170 mm y no me vienen bien. Yo necesitaría unas de 175 mm. Por lo que sin uso las voy a vender. Pido por ellas 450 euros, en chain las he visto en 588 con lo que considero que estan a muy buen precio. POr cierto los platos son 50 34. Podria incluir los rodamientos tb si les interesan al comprador. un saludo.
ya pero como he puesto estoy pendiente de recibir la bici, en cuanto la tenga aqui las pongo. ES para que el interesado vaya poniendose las pilas, y para ahorrar tiempo ya que ahora toy sin bici y tendré que estar unos dias mas hasta que reciba las nuevas bielas asi gano tiempo. Ademas mis 21 puntos de confianza deben de valer algo, no crees?? En cuanto tenga la bici aqui le hago la foto, y las cuelgo.
yo tengo unas super record de 172.5 que quiero cambiar por unas compact, son desarrollo 53-39, si te interesa el cambio, ya me comentas... un saludo
al amigo garramplon: en esa tienda segun puedo ver son las RECORD y no las SUPER RECORD, que son las que yo venderé. Si eres tan amable mandame por privado el enlace para poder comprobarlo. Un saludo.
por que mirais en el estranjero los precios mira en semar elite de granada 420 con cazoletas 172.5 50 34 montadas esta mañana
HOLA COMPAÑERO TE MANDO EL ENLACE PARO COMO DICE DOGMA 57 VOY A VER PRECIOS EN SEMAR ELITE LO SIENTO PERO NO ME DEJA PONERTE EL ENLACE ES EKONOBIKE BICICLETAS ECONOMICAS SL2 :vampire
ok pues yo pido 450 por ellas que es lo que he puesto al principio. Y me encanta que siempre haya gente que ponga la puntilla. Un saludo para vosotros.
HOLA COMPAÑERO EN EKONOBIKE SUPER RECORD NUEVAS 462 E TE DEJO EL ENLACE [/Chttp://www.ekonobike.com/shopping_cart.html?page=1&sort=20a SL2 :vampire OLOR]
Pues mira ya te estas ahorrando 12 euros, Y PONiendo el enlace que dices, siguen saliendo exclusivamente las Record. , pero bueno creo que si no estas interesado no debes de comentar nada mas. No crees? y quiero aclarar que las mias son sin estrenar y que vienen de camino en una bici que he comprado.
Alguien interesado? es una buena oportunidad. Y repito, para que quede claro, SIN USO ya que vienen en una bici nueva a estrenar.
HOLA COMPAÑERO PERDONA SI TE HA MOLESTADO MI COMENTARIO NO HA SIDO MI INTECION PERO EN EKONOBIKE LAS SUPER RECORD DE 11 V 462 E SIN ACRITUD SL2 :vampire
No me molesta en absoluto, simplemente no me parece bien que te metas en los post de ventas para indicar otros precios ademas inciertos pq en el enlace que das son los platos Record y no los Super Record que vendo yo, pero bueno. visto tu no interes por mis bielas te agradeceria que no te inmiscuyeras mas. Un saludo.