Buenos días: Vendo un pulsómetro Polar 625-X sin la cinta pectoral ni el sensor de velocidad. Es un chollo, ya que lo vendo en 95 y vale 369 ! Interesados enviar Mensaje privado o mail a iclauded@gmail.com Características: S625x - Running Multisport - Productos - Polar Electro - ?España Si quieres alcanazar lo máximo en tus entrenamientos, el S625X te proporciona toda la motivación que necesitas. Este avanzado runing computer y sus versátiles herramientas de entrenamiento que combinan una medición fiable de la velocidad de carrera y la distancia con la experiencia en fisiología de Polar, te ayudan a maximizar tu entrenamiento. Diseña, planifica, controla y analiza tus entrenamientos con el software Polar ProTrainer 5Un sensor barométrico de altitud altamente sensible muestra el perfil del recorridoConfigura la información del entrenamiento que quieres visualizar en la pantalla
Hola amigo: Vivo cerca de Barcelona, pero me muevo bastante por España por razones laborales. Dónde vives tú? Creo que los gastos de envío podrían ser a medias o dependiendo dónde vivas igual menos. Ya me dirás Saludos iclauded@gmail.com