[VENDO] Polar 725X+2 sensores velocidad + 2 soportes + cinta pulso.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Renán, 23 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola vendo mi polar 725X con todos los accesorios que tengo de él que son los siguientes:
    -Cinta Cardio wearlink coded (Pila cambiada en agosto)
    -2 soportes para manillar
    -2 sensores de velocidad serie S (Se les puede cmabiar la pila, no como a los de ahora)
    -Cd software polar ProTrainer 5
    -Infrarojos para pasar los datos al Software. (Solo funciona con windows XP)
    -Manual
    -Bridas y Adhesivo para sensores

El Monitor (Reloj) tiene la pila cambiada en servicio oficial polar de este agosto, y a mi la pila de origen me ha durado un poco más de 2 años. La pantalla tiene alguna ralla pues a veces lo he usado para reloj de uso diario, pero como podeis apreciar en las fotos su estado es bastante bueno. A continuación os dejo las fotos y una descripcion del producto que he encontrado en una web para que sepais las numerosas funciones que tiene:

2012-12-23 18.37.57.jpg 2012-12-23 18.39.09.jpg

PRECIO: 75€ Portes Incluidos

Para un entrenamiento de ciclismo y multisport el S725X es una herramienta fiable basada en la frecuencia cardiaca para los entrenamientos multisport más exigentes y para la élite del ciclismo competitivo. Resistente y muy potente, éste ofrece la mejor solución para preparar carreras y optimizar cada una de tus sesiones de entrenamiento.

Un entrenamiento profesional. ¿Eres ciclista o triatleta avanzado? El S725X incluye todas las funciones ciclistas necesarias y un software para que analices tu entrenamiento en el PC. Además de una memoria de gran capacidad para almacenar sesiones, permite ajustar series de ejercicios para un entrenamiento a intervalos.
    Incluye sensor de velocidad inalámbrico, sensor de cadencia y el soporte para manillar.

· Diseña, planifica, controla y analiza tus entrenamientos con el software Polar ProTrainer 5.
    · Un sensor barométrico de altitud altamente sensible muestra el perfil del recorrido.
    · Configura la información del entrenamiento que quieres visualizar en la pantalla

Producto multisport, incorpora de serie el sensor de velocidad y cadencia para ciclismo y es compatible con sensor de velocidad running Polar S1.

Funciones Cardio :
    · 3 Zonas Objetivo manuales y 1 zona resumen global de FC.
    · Límites programables en bpm o % de FC. FC en continuo con la precisión de un ECG.
    · Marcador de la FC media.
    · Marcador de la FC en Bmp y en % de FC Máx.
    · Alarma sonora y visual.
    · Alarma sonora y visual de superación.
    · OWN INDEX: índice de condición física comparable a la VO2 máx
    · OwnOptimizer : para evaluar su carga de entrenamiento & de recuperación y evitar el
    sobre entrenamiento.
    · OWN CAL: Cálculo de las calorías gastadas.
    · HRmax-p: estimación de la FC máx.

Funciones Ciclismo:
    · Cadencia de pedaleo en curso, medio y máximo.
    · Repartición de las fuerzas izquierda-derecha (con sensor de Potencia en opción).
    · Indice de pedaleo (con sensor de Potencia en opción)

Tiempos Intermediarios: Número de tiempos intermediarios: 99

Programas:

· Ejercicio Set : posibilidad de programar 5 sesiones de entrenamiento diferentes
    · Interval Trainer : Programación de un entrenamiento fraccionado, 30 intervalos idénticos.
    · Medida de la recuperación (Duración, FC, manual).
    · Medida de la recuperación (Distancia ciclista).
    · 3 Minuteros
    · Altímetro y termómetro integrados
    · Sensor de Velocidad incluido : velocidad en carrera, media y máxima, distancia semanal y odómetro
    · Sensor de cadencia - en opción : cadencia en carrera media y máxima
    · Sensor de Potencia - en opción : potencia desarrollada en watts, equilibrada izq/drch, índice de pedaleo
    Funciones Carrera a Pie - en opción : con el Acelerómetro Polar S1 - en opción
    · Sensor - inalámbrico - para fijarlo en la zapatilla
    · Medición de la velocidad (km/h) y de la distancia (km)

Memorias :
    Posibilidad de suprimir los ficheros.

1/ Datos generales del ejercicio. Día, hora, duración, total acumulado de la duración del ejercicio. FC media y máx
    2/ Datos de la FC. Tiempo pasado en, por encima y por debajo de la FC
    3/Datos del gasto energético. Número total de calorías quemadas. Total acumulado de calorías en varias sesiones. Datos de la recuperación.
    4/ Datos del entrenamiento por intervalo: Número, duración, FC final, media y máx de los intervalos
    5/ Acumulo, FC final y medio de los tiempos intermediarios
    6/ Datos ambientales: Altitud media y máxima, acumulo del desnivel ascensional, Temp. media y máxima
    7/ Datos ciclistas: distancia recorrida, odómetro
    8/ Duración acumulada del entrenamiento en modo ciclista: velocidad media y máx., cadencia pedaleo medio y máx., potencia media y máx., índice pedaleo, repartición fuerzas.

Funciones Reloj :
    · Hora / Fecha.
    · marcador 12 h / 24 h,
    · alarma,
    · 2 usos horarios/ Indicador de batería baja
    · Personalización de las líneas de marcación.
    · información gran formato / Iluminación de pantalla.

Transferencia de datos :
    · Up Link: programación de los datos del usuario y receptor en el PC después transferir en el receptor
    · Ir Data: transferir por infrarrojos
    · Software Polar Precisión performance 4.0

Emisor: Un emisor flexible, ligero, poco voluminoso, compuesto de un cinturón textil integrado de electrodos y de una caja-emisor desprendible. Fiabilidad de la medición de FC. Confort de utilización. Facilidad de mantenimiento.

Transmisión : OWN CODE Transmisión codificada para evitar las interferencias con los otros cardio
    Sumergible : Sumergible a 30 metros

2. sitorada

sitorada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Tienes un privado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

3. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    Respondido. No hago rebaja, ni acepto cambios. En su día costó todo 325€ y en agosto le hice el cambio de pila en servicio polar oficial por 24€... Lo he puesto a precio derribo¡¡¡

4. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    mp's al día¡¡¡

5. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Superprecio...y pedimos rebaja, ¡como está el patio...!

Salud.

6. gosito

gosito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siges teniendo

7. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    si, lo sigo teniendo¡¡¡

8. Renán