Hola, vendo mi pulsometro polar 725x de carbono con todos sus accesorios. Con sensor de cadencia, sensor de potencia, sensor de velocidad, sensor de running, banda magnetica polar , .... El precio 500 negociables.
has puesto bien el precio?? es que por ese precio se pueden traer 2 s725x (el siguiente modelo al que vendes) y te sobra para comprar un sensor GPS de polar de 100 euros...
No no, si negociables creo que si serán pero ademas veo que por mucho :meparto y elque no negocie vaya negocio.......
Hola, no habia visto aún los post de arriba. Si habeis leido bien vendo el pulsometro s725x con todos los sensores que hay para este dispositivo, y sin animo de ofender a nadie creo que todos los sensores comprados nuevos a hora valen mucho mas de lo que yo he puesto. El precio es negociable al 100%, quién quiera que me mande un privado y lo vera. Sensor de velociad Sensor de cadencia Sensor de potencia Sensor de running Pulsometro s725x Banda magnetica Soporte para bici de montaña y carretera.