Vendo Polar CS 100 con un año, muy cuidado y con todos sus elementos. Monitor CS 100 Cinta de pecho Polar (pulsaciones) Acople para manillar o potencia. Sensor de velocidad Iman Manual de usario PVP: 50 puesto en casa. Fotos las colgare mañana, no lleva ni un solo rasguño. FOTOS
Hola si quieres 30 euros puesto en mi casa me lo quedo yo. Hay un forero en esta pagina que los vende completamente nuevos por 45 y con su garantia y todo, te digo eso por si quieres vendermelo por el precio que te he dicho. No te lo digo para enojarte solo por informacion. Yo no quiero gastarme mucho, asi que si encuentro alguno de segunda mano mas economico que los 45euros que lo venden nuevo, me comprare uno. Un saludo y gracias por escucharme.
+1, que ponga el post que a mí tambien me interesan, como siempre malinterpretamos las cosas y a lo mejor es el CS100b.
Hay uno que los vende nuevos si, pero por 75 pavos. Por 45 es el cs100b, que viene sin banda del pulso.
No creo que los venda a 45€, solo eso ya cuesta la cinta del pecho en cualquier tienda oficial polar. Interesados mandarme privado. Demas privados contestados.