Pues eso, que vendo el polar cs 500 tour de france, que incluye sensor de cadencia y velocidad, junto con el pulsómetro , y añado el data link para poder pasar los datos al Pc. Está como nuevo. Precio 130 euros, envio incluido.
Que tiempo tiene?tiene algún rayón la pantalla, o desperfecto?garantía?me puedes mandar fotos del estado de la pantalla y demás,saludos
Tiene una año y la pantalla esta perfecta, sin rayones ni nada como se puede apreciar en las fotos que he colgado, si tengo tiempo esta tarde cuelgo mas, pero ya te dogo que esta como nuevo, muy cuidado, siempre en la bici de carretera. También tengo que buscar el tikect de compra, tengo que tenerlo guardado con todos los papeles de las bicis, te digo lo mismo, si puedo esta tarde lo busco también, son malas fechas para los profes..... Saludos.
Factura encontrada, tiene fecha de 17/07/2012. Entrego con su caja original y las instrucciones, con todo lo indicado en el primer post. Como se ve la pantalla esta sin rayones. Saludos.
Lo siento pero si no se vende a ese precio me quedo con él, que una cosa es perder con la venta respecto al precio nuevo (algo normal) y otra regalarlo. Saludos
hola buen dia ,mira ,ni 90 ni 110, 100 € y me lo quedo ya me diras a pascualcampoy@hotmail.es gracias
hola jeliasga 1, estoy interesado. No estoy muy puesto en este modelo de polar y me gustaría saber qué funciones tiene. Dónde está y cómo lo mandarías? Gracias y un saludo
Hola pampinsax, lo mejor es que vayas a la pagina de polar y veas todas las funciones que tiene, que son bastantes, ahí lo encontraras mejor de lo que yo pueda explicarte. El pulsómetro está en Cáceres, y lo enviaría por correo certificado o por mensajería, como prefieras. Saludos.