Me lo han regalado este sábado y yo prefiero el rs200 porque lo puedo usar para correr. No lo puedo cambiar porque no tengo el ticket. Está completamente nuevo, no lo he llegado a usar, 120 Saludos!
Hola! Siento la tardanza en responder. He estado un poco liado. Esta tarde espero subir alguna fotillo. Todavía huele a nuevo.
hola, yo busco uno si vendo mi teléfono, ¿te puede interesar un cambio? link http://www.foromtb.com/f62/vendo-iphone-a88-o-acepto-cambio-por-polar-o-gps-garmin-435075.html
Uhmmmmmmm no se no estaba buscanco móvil.... ¿es libre? Cuando dices que por tu trabajo no te dura ni 5 minutos te refieres a la duración de la batería?
el teléfono es libre y digo que por mi trabajo no me dura ni 5 minutos, es poque trabajo en un taller y con las manos sucias este leléfono no es el más adecuado ¿te interesa un cambio más dinero?
Closka, lo he estado meditando y no me interesa cambiarlo por un teléfono aunque sea tan chulo como el tuyo. Lo que busco es poder comprarme un pulsómetro como el rs200. Muchas gracias.
Hola, Yo vendo un RS200 por 100 . Dale un vistazo a mi anuncio y ya me dices si estás interesado. Suerte con la venta de tu CS200!!