Vendo Polar CS200 con cadencia 50€, con fotos.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Goznar, 7 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pulsometro tiene un año de uso pero muy pocas salidas, asi que esta nuevo.

Quiero comprarme el CS500 por lo que la cinta del pecho que es la misma seria completamente nueva ya que la cambiaría.

A quien este interesado le puedo enviar fotos.

Última edición: 8 Abr 2011
  2. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
  3. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, viendo el éxito que ha tenido la venta, pongo por aquí las dudas consultadas.

El pulsometro se encuentra en Sevilla, por lo que a quien le interese lo puede recoger en mano o bien pagar los gastos de envío en el caso de que quiera que se lo envíe por correo. No sera mas de 9-10 euros calculo.

El sensor de cadencia esta totalmente nuevo, ni si quiera lo he puesto.

El sensor de velocidad y el soporte para el manillar o la potencia vienen cogidos con unas bridas de color negro que al desmontarlos habría que cortarlas. Son las bridas que se utilizan para electricidad y se pueden comprar en cualquier ferretería. De todas formas creo recordar que venían algunas de repuesto, pero insisto, son las bridas convencionales de toda la vida, nada de especiales.

El pulsometro se compro el 10/02/2010 a Bikeos por un importe de 119€, en concreto fue este así que le queda algo menos de un año de garantía.

Mañana busco la caja que no se donde la tengo y os añado unas fotos de todo completo a este hilo.

Como ha habido 8-9 personas interesadas, me pondré en contacto con ellos por riguroso orden de hora a la que me habéis hecho llegar vuestro interés, incluyendo a "Castellvell" que es el único que ha posteado aquí.

4. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya encontré la caja con las bridas de más que efectivamente venían. Os envío las fotos prometidas, si queréis alguna con mas detalle solo tenéis que decirlo.

El reflejo en la pantalla del pulsómetro es del flash, el cristal no tiene ningún arañazo.

Manual de instrucciones en castellano.

5. carboni

carboni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un privado

6. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si incluyes la cinta original del cs200 u otra identica me lo quedo si no esta vendido a ningun interesado anterior

saludoss

7. malpelo

malpelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Goznar,
    yo tambien estaría interesado!

8. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pulsometro ha sido enviado a su comprador, por lo que muchas gracias a los interesados.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página