Vendo un ciclocomputador POLAR CS200 con banda deluxe para pulsómetro, sensor de velocidad y sensor de cadencia. Está en perfecto estado, prácticamente no lo uso porque suelo usar más el Garmin EDGE 705 que me deja meter tracks y grabarlos además de las funciones del POLAR. Precio: 75 gastos de envío incluídos. Nota. La aplicación no me abre el navegador para cargar las fotos. Las puedo enviar a cualquier interesado vía privado o por email. No obstante intentaré más tarde a ver si funciona y las puedo dejar subidas. Caracterísitcas generales: Auto start/stop Velocidad inalámbrica actual/promedio/max 7 archivo de memoria Opción para ajustes de 2 bicicletas Hora estimada de llegada Luz y alarmas Soporte para manillar UpLink, Soniclink Con transmmisor Owncode, Owncal, Ownzone Indicador grafico de velocidad Sensor de cadencia y velocidad incluido Incluye banda transmisora WEARLINK. Para más detalles podéis ver la web oficial: http://www.polariberica.es/es/productos/ciclismo/cs200cad
Buenas tardes, estoy interesado pero antes me gustaría verlo, pues en internet está a la venta nuevo por 99 euros con envío incluído. Yo soy de Valencia. Gracias.