Buenas, Pues vendo mi polar CS300 por cambio a uno con tecnología con ANT+. La cinta del pecho la compre nueva ayer mismo, me costo 20€. Compre la cinta para no tener que venderlo con esa parte usada, sobre todo por higiene. Vendo todo completo por 65€ con su caja, manual, soporte para bici, sensor de velocidad, etc. En muy buen estado, entrega en mano en Madrid aunque podría también enviarlo por correos. Saludos,
Hola, Funciona todo y tiene todo lo necesario no? pues me gusta, pero tendrias que enviarmelo, y... hay opcion de rebajarlo un poquito?
Hola, todo esta perfectamente. He preferido comprar la cinta nueva y ofrecerlo así que con la cinta usada. Así me quedo más tranquilo de el que lo compre se lo lleva perfecto. Sobre el precio creo que 65€ es muy buen precio. Lo ofrezco con la cinta a estrenar, cualquiera que compres de segundamano te lo ofrecerán con ella usada y todos sabemos que es la parte a la que antes le pasa factura el uso. Sobre el envio sin problema, si te interesa enviame un mp y nos ponemos de acuerdo. Un saludo.