Hola! Me acaban de regalar un CS400 con sensor de cadencia, de velocidad, banda de pecho para pulsómetro, soporte para la bici,... con todo, vamos. Yo funciono mejor con uno más sencillo, asi que este lo vendo. Está nuevo, todo en su caja original. El IrdA lo he vendido por separado. Precio 145 euros.
Altimetro, cadenciometro, velocidad, Frecuencia cardiaca, medidor de % inclinación instantaneo, y un monton de funciones más. Se pueden ver todos los datos registrados en el ordenador. Descargando con el Usb que va incluido con el pulsometro. Si lo compras por separado, solo el puerto de infrarojos cuesta 60 euros.
si lo vendes por separado los componentes avisame y te pillo el reloj, ya que me lo quitaron en una marcha cicloturista y yo ya tengo 2 cintas del pecho 2 sensores de velocidad y 1 de cadencia... un saludo...
hola,si aun lo tienes te lo kompro todo junto,supongo ke este todo bien verdad!!si te interesa 140€.gracias un saludo
Estaba apalabrado pero parece que al final no lo quiere. Bajada de precio ............... 145 euros!! Vamos que nos vamos!!!