VENDO POLAR CS400 EDICION WHITE Vendo mi Polar cs400, can garantia comprado hace 8 meses, lo doy con todo sus accesorios. En perfecto estado y bien cuidado..... Regalo el transmisor infrarrojos para volcar datos al ordena. La banda del pecho es nueva... El precio es de 130 euros... Interesados por aqui o por privi... Saludos
hola me podrias pasar fotos y explicarme que es lo que lleva completamente y si tiene garantia/factura o no?=? alegrm@msn.com
¿No vendías hace un mes el CS400 a 100, y no respondías a nadie? No sé, no sé..........:scratch :scratch :scratch
No es de fiar???? Mira tu ombligo antes de hablar.... Los que se pusieron en contacto conmigo los respondi, incluso por telefono.... Aquella vez al final no lo vendi por unos problemas, necesitaba la pasta y al final lo solucione.... Ahora lo vendo por ese precio.... Saludos
para no chafar este tema, diré que no conozco de nada al autor del post por lo que puede ser totalmente de fiar, pero me han mandado varios privados alertandome que igual me tangaban y yo por precaución prefiero dejar paso a otros interesados, como repito no estoy diciendo que el compañero intente timar a nadie ni nada por el estilo. lo que podrias hacer como recomendación mia es poner fotos que se vea bien el material que vendes y ofrecer de mandarlo antes de que te paguen(si el comprador tiene suficientes votos positivos) para atestiguar tu legalidad, lo siento si te a molestado mi comentario pero no era un ataque ati, tu y cualquier se hubiese retirado de una compra/venta si le advierten previamente. un saludo
AL que me pida fotos se las envio por mail... le doy mi telefono y cualquier dato que me pida.... pero no puedes de alertar de algo que no ha sucedido... si te ha sucedido a ti... no todos somos iguales... yo he vendido muchas cosas y nunca he tenido problemas... saludos p.d.: mis ventas siempre es por mutuo acuerdo del pago... es mas... no tengo incoveniente en quedar con la gente para enseñarlo...
me puedes mandar fotos a mi correo y enviarme especificaciones de este(que programas tiene,que tiempo y esas cosas) edgarsantos1993@hotmail.com un saludo y gracias