Hola Pues eso que ayer fue mi cumpleaños y me han regalado un Garmin asi que vendo -Polar Cs500 Tour de France con soporte para 2 bicis uno de ellos el tour de france y otro el normal -2 sensores de velocidad(1 de ellos nuevo y el otro 6 meses) -1 sensor de cadencia nuevo -Añadir que la cinta del pecho se entregaria con la nueva banda H3 y 6 meses de antiguedad y casi sin uso y la cinta del pecho la enttegaria solo estrenada de un rs300 que me compre hace 1 mes -La pila del cs500 cambiada en junio Esta impecable y no tiene ni un rasguño Todo lo que pone nuevo esta cambiado en garantia y sin poner Tiene unos 4000kms Precio 150€ envio incluido Fotos intentare colgarlas mañana pero ya os digo que esta todo impecable y se enviaria con su caja y todo lo que venía Un saludo
Privados contestados Decir a todos que se encuentra en Bilbao si alguno es de cerca le ajustaría mas el precio
Aqui teneis fotos, como podeis ver la petaca del pulsometro tiene hasta el plastico Factura de cambio de pila en servicio tecnico hace menos de 2 meses Y me faltan fotos de 1sensor de velocidad y el de cadencia que estan nuevos a estrenae y sin poner el otro sensor de velocidad esta puesto en una bici Repito esta impoluto todo Un saludo
Hola...Creo que tienes el buzón lleno. Te quería comentar una cosa por privado y no me deja. Saludos....
Estoy buscando soporte, cadencia y velocidad. Si te interesa hacer despide, dame un toque. Soy de Madrid