Buenas a todos. Pues vendo esta maravilla de Polar, porque me estoy adentrando en el Duathlon y necesito algo con lo que controlar la carrera y la bici sin tener que usar dos pulsómetros. Este Polar está en perfecto estado, tendrá sobre un año, aunque lo he usado bastante menos por una lesión de rodilla que me tuvo 6 mese parado el año pasado, y salía solo para quitarme el gusanillo muy de vez en cuando... Está compuesto del Polar en sí, junto con su soporte para el manillar, con la banda de pecho, la cual me cambiaron en diciembre porque no iba bien, o sea, que es nueva, el sensor de velocidad y el de cadencia, también incluye imanes, de rueda y biela. El precio son 135 euros, gastos de envío incluido, y la formula de pago mediante ingreso en cuenta. Para los interesados, escribidme a samuel-perez@hotmail.es o llamad al teléfono 656 nueve tres 93 uno ocho. No suelo estar muy pendiente al foro por falta de tiempo, así que os agradecería esas dos vías de comunicación. Os dejo una foto del artículo.
Hola, si quieres te puedo ofrecer esto... que es excelente para duathlon y yo estoy buscando un CS500, podemos cambiarlos y la diferencia en dinero, que te parece...??? Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/876068-PULSOMETRO-POLAR-RS800CX-G3?highlight=
yo tengo el cs300 con soporte de manillar. podriamos hacer un cambio, te quedas con tu banda de pecho y yo la mia y tu sensor de velocidad te serviria. También tiene cadencia el cs300. si te interesa te dejo mi num 675914579. Te abonaría la diferencia.Un saludo.