Se vende Polar CS500cad que incluye: Ciclocomputador Polar CS500cad Soporte para manillar y goma adaptadora de montaje Sensor de velocidad + goma adaptadora de montaje + imán de radio Sensor de cadencia + goma adaptadora de montaje + imán de biela + cinta adhesiva original polar Cinta Polar y pulsómetro Wearlink Manuales de usuario del CS500cad + sensor velocidad + sensor cadencia + caja original Polar Datalink W.I.N.D (valorado en 40€): Bajas los archivos hrm de entrenamientos del CS500cad y los puedes meter en el Polar ProTrainer o subirlos directamente a www.porlapersonaltrainer.com. También puedes configurar y personalizar las pantallas del CS500cad, p. ej. con tu nombre Como ves, esta completo y aseguro que funciona perfectamente. Lo doy con todo, incluida la caja original y manuales por si un día tu también lo necesitas vender. Precio 110€ (incluidos gastos de envío) ( Esta en Gijón por si a alguno le coincide cerca y quiere verlo) Forma de pago: Ingreso o transferencia bancaria (contra-reembolso no, que tengo malas experiencias) Si alguno necesita mas información, fotos de detalle, etc, que no dude en pedirlo
Algunos por MP me han propuesto incluir gastos de envío en el precio. Para que cualquier forero tenga igualdad de condiciones elimino los gastos de envío Precio: 120€ incluidos gastos de envío. Correo certificado Si recogida en mano descontamos gastos de envío Salu2
Soy de Muros del Nalón. Me interesa. Si lo paso a ver y me lo quedo en mano cuanto me quitas por los gastos de envio??
Te lo dejo en 100€ si lo recoges en mano. Si te interesa verlo dame tu tlf en un MP y contactamos. Saludos