Vendo Polar cs600x Completamente nuevo, a estrenar. Comprado en Enero de 2011. Dos años de Garantía. Incluye sensor de velocidad y todo los accesorios. No tiene sensor de cadencia. Precio: 250 portes incluidos En península. Interesados envió fotos. Mi correo: gorkagomez@30gmail.com Telf:652 71 19 87
Lo dicho señores y señoras a 225 el Polar nuevecito, sin abrir nada, impecable con portes incluidos. Interesados mando fotos por email porque no se subir aquí!!!
Privados contestados. Sigue en venta! Nuevo en internet lo mas barato que hay es por 315€, el precio que dejo es de ganga! Mando fotos a los interesados por correo para que veáis que esta sin estrenar. Venga!!
Veamos en Chainreactioncycles se vende por 282. Además me lo pueden facturar a mi empresa por lo que me puedo contabilizar el 18% de IVA SOPORTADO que me devuelve hacienda. Lo cual quiere decir que se me queda en 238,98. Tu precio de 250 NO es un chollo sino precio de mercado. En consecuencia si aceptas 190 de hago la transferencia ya donde tú digas y me lo mandas. Gracias por tu atención.
Pos tendrás que comprartelo en chain si tan bien te sale! Ya lo he vendido por 225€ a uno que si le intereso!! Mala suerte.
Pôs malegro por ti. Pero las más elementales normas de educación en el foro dicen que, cuando tienes algo a la venta y lo vendes, debes comunicar que está ya vendido o retirado de la venta.