Hola Vendo estos dos Polars ; --CS 600x Con sensor de velocidad,banda de pulso y acople para manillar....90 portes incluidos (necesita cambio de pila). VENDIDO --CS 500 Con todo,sensor de velocidad,de cadencia,acople de manillar,banda de pulso y Polar data-Link.....150 portes incluidos. NUEVO PRECIO 130 PORTES INCL. (el sensor de velocidad tiene hecho el brico de la pila funciona perfectamente)
Hola.....cuanto es algo??? sabes que solo el polar data-link tiene un precio de 50€?,se vende siempre a parte del pulsometro independientemente de los accesorios que traiga este...o sea que te estas llevando un CS500 con todos los extras por 100€ lo cual creo que esta tremendamente bien.Ademas incluyo los portes,en su caja original y con instrucciones. Creo que el precio esta mas que equilibrado y por ahora no puedo bajar nada lo siento,si estas interesado esta a tu disposicion. Un saludo.
Este tipo de sensores de polar vienen sellados...cuando gastas la pila tienes que comprar uno nuevo...pero cuter en mano lo abres cambias la pila,pegas sellando bien y a rodar otros dos años...