Muy buenas! Pues sintiéndolo mucho he de vender este maravilloso polar cs600x. La razón por la que lo vendo es porque uso un rcx5 y hace bastante tiempo que no le doy uso al cs600x. El pulsómetro está como nuevo, incluyo: - Cinta para el pecho con el sensor y su pila casi sin estrenar - Usb y cable conector para sincronizarlo en el ordenador - Ciclocomputador - Manual de isntrucciones - CD de isntalación El uso que le he estado dando ha sido el 80% de rodillo, por lo que no tiene golpes ni nada raro, y ya digo, funciona chachi piruli. El precio es 70€ con envío incluído. Sé que aquí es mi primera venta, pero soy miembro de canonistas.com con el mismo nick y he hecho muchísimas ventas (y además muy caras), por lo que soy de fiar. Y si alguien quiere fotos, que me las pida sin compromiso. Un saludo y gracias!
Qué va, lo siento mucho pero el sensor de velocidad y cadencia sí lo uso porque es compatible con el rcx5
Pues en Sanlúcar de Barrameda. Si vienes a recogerlo, se rebajaría el precio puesto que quitaría los gastos de envío.