Vendo polar ft7 con banda de pecho, esta nuevo, color negro y gris modelo hombre, precio con envío incluido: 55€ Fotos por whatsaap : 637 27 56 17
Esta nuevo que quiere decir?,que es nuevo sin usar? O que esta usado poco?,que trae?factura,caja,etc?
Buenas significa que no esta usado, me lo regalaron y al final nunca le di uso porque me lo probé en casa para ver si funcionaba y como no me sentía cómodo jamás lo llegue a usar, tengo papeles y todo
Por cierto acabo de ver la fecha de compra es de 10 de julio de 2013 y desde que se compro esta en el armario, al abrir la caja ya no dejaron hacer devolución y para que coja polvo o acabe en la basura lo vendo
Me interesa ! No sabrás si lo que es solo la cinta, es compatible con un transmisor garmin? es decir utilizar la cinta elastica y el transmisor de garmin con mi edge 500 Gracias, un saludo
Bueno pues ya lo sabéis pues si dicen que no es, por ahora hay varios interesados el primero que diga que se lo queda es suyo, no hago reservas, el precio 40€ con envío a toda España, incluyo factura de compra ya que esta en garantía tiene 4 meses y lleva 4 meses en el armario