Muy buenas! vendo mi reloj gps de la marca Polar modelo "rc3 gps", incluye la banda de frecuencia cardiaca, el lector de cadencia y el soporte de manillar además de todos sus accesorios originales (manuales, cable datos-cargador, caja original) Su precio es 130 euros
yo en el soporte de bicicleta y el sensor de cadencia estaria interesado si hicieras despiece,un saludo!!
Trigonmaniaco este modelo lleva el gps integrado(tipo garmin edge)y te permite realizar rutas tanto en bici,correr u otros deportes yo lo tengo y va de cine.aver si contesta el compi
Gracias por la aclaracion. Para el vendedor: Siendo asi a mi me podría interesar el reloj y la banda del pulso,tiene algún tipo de garantía?. Salu2.
Prefiero la venta de todo el conjunto para no andar con tantos portes, pero si al final colocamos todos los accesorios pues podriamos estudiarlo. El reloj todavía está en garantía, pero el fabricante solo responde al comprador original (no de segunda mano) pero podríais contactar conmigo para cualquier problema, y así seguir disfrutando de la garantia
Yo envie el mio a garantia con la factura del primer comprador y no me pusieron ninguna pega. Estaria interesado en el sensor de cadencia
Si decides vender el lector de cadencia y el soporte de manillar x separado, yo me quedo con el reloj y la banda del pecho.