Vendo este pedazo de pulsómetro NUEVO A EXTRENAR nunca ha sido usado, con todos los embalajes y con su garantía intacta en tienda nacional, podreis ver todas sus características en el siguiente enlace: http://www.polariberica.es/es/productos/maximize_performance/running_multisport/RCX5 PRECIO 220 € no negociables (portes NO incluidos) NO ME INTERESAN CAMBIOS, gracias *Ruego a los interesados contestar por Mensajes Privados, gracias.
De Córdoba pero ya te digo que esta nuevo a extrenar, nunca ha sido usado, es el mismo y esta en la mismas condiciones que cualquier mismo modelo que te puedes encontrar en cualquier tienda.
Acabo de editar el anuncio porque puse que tenia GPS y este modelo el RCX5 NO viene con GPS, de todos modos fijaros en el enlace de las características que puse. 4 mp´s contestados y sigue en venta
David no tengo mucha idea de las funciones que tra el rs800 mirate el enlace que he puesto y podrás ver todas las funciones que trae el que yo vendo
4 mp´s respondidos, lo siento no puedo ajustar más el precio el que se lo quede lo estrena, nunca ha sido usado y con garantia completa, en tienda nacional, a nombre de su futuro dueño.