Vendo este pulsometro de gama alta, esta practicamente nuevo ni un rasguño ni golpes, ni nada lo he usado para nadar simplemente, con su caja respectiva , pilas sin abrir , cds de los drivers ,programa protrainer 5 e instrucciones, y para tenerlo en el cajon, ya que me han regalado otro, que tambien vendo es un rcx5 gps sin abrir http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1032193 250€ el pack completo. Esto es lo que me queda: Reloj RS 800 CX + Cinta del pecho + transmisor 225€ GPS G3 + regalo (Cinta y Pilas) 60€ USB IRDA 30€ Saludos
Contador.24 , gracias por quedar tan rapido conmigo compañero, necesitaba verlo el reloj esta genial no tiene nada, me pienso la oferta que me has echo un saludo
Dragonmtb de nada compañero, decidete es una ganga de precio y esta practicamente sin uso ya lo vistes mp contestados , fotos enviadas!, seguimos con la venta!!.
Hola " drogao " . no me interesa mucho lo que vendes, pero con el apodo que tienes, no debes ser de fiar ¡ Te ofrezco 50 € por lo vendes pero solo hasta las 12 horas de hoy ¡ Te parece bien ? yo que tú seria un poco más serio ¡ o cambiaría de apodo ¡ saluditoooooooooooos ¡
ja1954mo.... No se en que te basas pero te has equivocado si piensas que voy a entrar en tu juego, no deberias insultar a la gente del foro y menos juzgar sin tener argumentos, llevo bastante tiempo en el foro para saber que gente como tu donde acaban al final.. Suerte.
:laserkill Creo que el unico drogado que hay aqui eres tu... :rolf te gusta molestar a la gente del foro?...
tengo tambien un rcx5 negro sin usar listo para la venta t<ambien en breve pondre fotos y hare toda la historia esque treno una lesion kero vender cuanto antes... saludso