Hola compañeros!!! pues eso!! que vendo mi pulsometro polar RS400SD es una caña de pulsometro!!! mide con exactitud el pulso, las zonas de entrenamiento, tiene mas de 100 laps, viene tambien con la unidad para el pie que te mide la velocidad en la que corres, distancia, etc. Y tambien va con la unidad para descargar los entrenamientos del portatil al reloj y los datos del entreno al portatil o pc. Lo envío con el programa personal trainner que te pasas todos los datos superfacil!!! les dejo en enlace para ver los datos técnicos y el pvp para que vean que es una ganga el comprarmelo!!! :alloreto Lo vendo porque me encapriche con el nuevo de polar el rcx5 :cunaoo LO VENDO POR SOLO 120 PUESTO EN CASA!!!! http://www.polariberica.es/es/productos/maximize_performance/running_multisport/rs400
Hola! Una pregunta, se que es tonta... Pero es lo que tiene ser inexperto... Además de pulsometro mide velocidad y distancia haciendo ejercicio en bici? Si es así estoy interesado! Me podrías pasar una fotos? Gracias!!
Hola sturm1, no, no mide en la bici la velocidad, mide cuando corres con un sensor q va en la zapatilla y te mide las pulsaciones de forma exacta todo el tiempo, y todos los datos los podes pasar al ordenador con el USB que también te doy con la compra y analizar todos los resultados de tu entreno en su programa exclusivo de polar, el polar protrainner. Saludos