1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Vendo Polar RS800CX GPS

Tema en 'Electrónicos' iniciado por polarman, 16 Jul 2013.

1. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La máquina de entrenamiento más avanzada según Polar: http://www.polar.com/es/productos/maximize_performance/running_multisport/RS800CX
    Con el GPS tienes información de velocidad, ritmo, y graba tus rutas para verlas posteriormente en Google maps o cualquier otro soporte, subirlas a wikiloc, etc.

Es una máquina de alto rendimiento para multideporte: ciclismo, running, natación, deportes al aire libre como ski, kayac. Mucha información sobre tu rendimiento, te ayuda a entrenar en la intensidad adecuada, evitar el sobre-entrenamiento. Carga tus planes de entrenamiento a través de software Polar ProTrainer 5, series, intervalos y mira la información de tus entrenos con todo lujo de detalles, gráficas, pulso, kilómetros acumulados, subida acumulada, medias, todo lo que imagines.

Puedes grabarle los datos de hasta tres bicicletas y tres zapatillas. Compatible con el resto de sensores Polar, cadencia, potencia, etc.

Recién cambiado el cristal, botones y batería. Se entrega en su caja original y todos los manuales y accesorios.

Precio: 200€ envío por correo incluido. Interesados contactar con fernando.ballesta@gmail.com o por esta vía. Mando fotos por email.

2. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertón vamos

3. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up...

4. fran perea

fran perea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sigue en venta,saludos

5. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ayudar en la cuesta de septiembre lo bajo a 190€. Vamos, los que conocéis este Polar sabéis que es el mejor y su precio original roza los 500€ en tienda (en internet está alrededor de 400€). Te ahorras más de la mitad y la máquina está perfecta.

6. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up...

7. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No había puesto fotos anteriormente porque no sabía, a ver si me ha salido bien.
    Para que veáis que está en perfecto estado, sin rayaduras ni nada.
    Un saludo

polar rs800cx_caja1.JPG polar rs800cx_conjunto1.JPG polar rs800cx_reloj1.JPG

8. scottiano

scottiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes un mp

9. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los mp contestados, ¡vamos!

10. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la oferta definitiva por una máquina que os pondrá en el siguiente nivel de entrenamiento:

160€

11. amador

amador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola te interesa un cambio por un cuadro doble suspension marca començal metta 55 nuevo de una garantia en talla m dime algo mi whatsApp 607242803 un saludo

12. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no me interesa, gracias.

13. polarman

polarman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡VENDIDO!

Compartir esta página