Vendo un POLAR RS800CX Pro Team Edition. Es la versión cromada. Me han regalado para navidad este reloj/pulsometro y prefiero venderlo ya que no lo usare. En la tienda donde lo compraron no me lo cambian por que la caja esta abierta y normalmente viene con precinto. Es la versión BIKE Incluye: Sensor de Cadencia Sensor de Velocidad Cinta Pulsometro Soporte para manillar Instrucciones Garantia polar Como veis en las fotos todo tal y como viene de tienda ya que solo lo he toqueteado un poco para conocer lo que hace y me doy cuenta que no lo aprovechare. En la caja pone multisport pero es la version BIKE ya que la pegatina de la caja esta equivocada. En las fotos podeis ver que los soportes estan en su bolsa, los sensores en sus cajitas...no he usado nada, todo a estrenar! Soy vendedor fiable como podeis ver en mis puntuaciones!!! GRAN OPORTUNIDAD PARA REYES! PRECIO 310 (Lo mas barato que he visto por internet es 395 con gastos) Gastos de envio a mi cargo!
A mi me interesan sólo los sensores para bicicleta, ya que tengo los demás. Si te animas a venderlo por separado dame un toque con precio, ok? Gracias y saludos!