Vendo polar RS800CX edición limitada con: · Reloj Polar RS800CX + CINTA Polar H3 · 3 SENSORES de velocidad ciclismo W.I.N.D. (DOS DE ELLOS A ESTRENAR). · Polar GPS G5 sensor W.I.N.D. · Polar s3 sensor para running W.I.N.D. · Polar IrDA USB. · Soporte de manillar universal (2 soportes). · Polar ProTrainer 5 software CD. · Manual de usuario. PRECIO 300eu!! Para mas información consultar web: http://www.fitnessdigital.com/product.jsp?cp=10002075&ct=93
Esta equipado full equip, lleva dos sensores a estrenar de velocidad que tienen un precio aproximado a 50eu cada uno y el que esta usado apenas cuenta uso.. Si bajo el precio le pierdo mucho dinero. De todos modos estamos en contacto.
Esta equipado full equip, lleva dos sensores a estrenar de velocidad que tienen un precio aproximado a 50eu cada uno y el que esta usado apenas cuenta uso.. Si bajo el precio le pierdo mucho dinero. De todos modos estamos en contacto
¿Qué pasa? ¿Que no se da por aludido? Ha ubicado mal el post, y tiene los privilegios para hacerlo donde corresponde, Compra/Venta. Si no le importa podría cerrarlo y abrirlo allí.