[VENDO] POLAR S150 (a estrenar)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por jorgitox, 22 Nov 2007.

1. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Vendo POLAR S150 a estrenar, sin sacar de la caja (bueno, sí... lo puse en hora porque me tenía de los nervios ver aún la hora americana jeje). Me lo compré porque el mío, un S520, lo tenía prácticamente roto (la pantalla dijo "hasta luego Lucarrr") y lo envié a Polar Barcelona para ver si se podía hacer algo con él, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando me vino, a los pocos días, un S520 completamente nuevo y sin recargo alguno, por estar aún en garantía. Como es lógico, sigo con él y el S150 tendrá que partir.

Se puede recoger en mano en Tenerife (es lo preferible) o se envía a costa del interesado, eligiendo este último tanto la agencia de transporte como la fórmula de envío (normal, urgente,...). Eso sí, para su envío, sólo acepto transferencia previa o, como dije, pago en mano.

Puedo enviar fotos, pero es una tontería en vista de que está tal cual vino en su caja. Abstenerse curiosos o personas no realmente interesadas.

Para más información, toma nota de mi correo: jorgepyparrobagmailpuntocom y mi móvil, seis7seis 1cuatro 6seis siete9.

Saludos,

Jorge.

Compartir esta página