Amigos, Vendo un pulsómetro Polar S410 en perfecto estado de conservación y funcionamiento. La pila apenas tiene uso por lo que estimo una larga duración. No tiene arañazo ni golpe alguno. Estado de conservación muy bueno. Instrucciones en formato pdf. El sensor del pecho es un T31 (no codificado). La pila de este aparato tiene más uso que la del propio reloj, por lo tanto no puedo estimar su duracion. No obstante funciona sin problemas de transmision. Estado de conservación perfecto Regalo pulsometro Polar Coach en penoso estado de conservación, pero funcionado perfectamente. Tiene la pila nueva. Apunto,para el que le interese, que el servicio técnico de Polar en Madrid por 50 cambian la correa y carcasa del reloj y lo dejan nuevo (sobre la carcasa ponen otra que se adapta a la mecánica/electrónica perfectamente, ya que la original esta descatalogada y no disponen de ella) Ambos pulsómetros funcionan a la perfeción con el mismo transmisor Puesto en casa 60 Recogida local 55
Yo... sigo con mi ofertilla, por si acaso... que soy de Madrid, es mas segura la venta y esas cosas... Suerte uUn saludo!