Vendo POLAR s725 Carbon Edition, en caja original, con cinta con transmisor Wearlink todo en buen estado y funcionando, pila cambiada en concesionario oficial Polar. Lo vendo por 150€ costo en el corte ingles 359€. - Pulsómetro Polar s725 carbon edition. - Sensor de velocidad inalábrico Polar. - Soporte para el manillar - Bridas para fijar el sensor de velocidad y el soporte del manillar. - Libro de Instrucciónes en Castellano. - Cd con el Software Polar Protrainer - Cinta de Pecho Wearlink. Características del POLAR S725 Distancia recorrida Velocidad máxima, promedio y total Intervalo basado en la distancia, tiempo, FC o manual Medición de la recuperación basada en la distancia o tiempo Ajuste tamaño de rueda para 2 bicicletas Soporte para bicicleta Sensor de velocidad inalámbrico Sensor de Cadencia opcional Sensor de salida de potencia opcional Temperatura y altitud Comunicación inalámbrica de datos por infrarrojos Set de ejercicios 5 OwnCode Polar Fitness Test Zonas objetivo con alarma visual y sonora 3 FC máxima (basada en el Polar Fitness Test) Entrenamiento por intervalos Cronómetro independiente ascendente y descendente FC máxima del ejercicio total y promedio Indice de relajación durante el ejercicio Medida de recuperación (FC / tiempo) Número de Archivos de Ejercicio 99 Grabación en línea con el Interfaz IR Polar (opcional) Comunicación infrarroja de datos bi-direccional SonicLink, descarga de datos de ejercicio a la web de entrenamiento UpLink, envío de configuraciones desde el software al MRC Software de Análisis Polar Precision Performance 4 Interfaz IR opcional (para puerto en serie RS 232 o puerto USB) Hora del día (12/24 hs) con alarma Dos zonas horarias Indicador de día y fecha de la semana Cronómetro Recordatorio de ejercicios (visual) Recordatorio de ejercicios (alarma) Resistente al agua 20 m Luz Indicador de batería baja fotos mas abajo http://support.polar.fi/gip/PESP1kb-public.nsf/4eb122f6011156bec22573e0003779ed/c125736f002d53c2c12574c6004ea41c/$FILE/17927684_S625X_S725X_ESP_A.pdf
hoy no me deja colgar fotos....lo intentare mañana, si alguien quiere fotos se las envio por correo. gracias
me van a tardar mas de lo que pensaba en traerme mi nuevo pulsometro...en luar de papa noe, va a ser para reyes....asi que lo vendere despues de las navidades. gracias y perdonar.