pues eso vendo mi polar S725X PRO TEAM nuevo a estrenar, tengo la factura de comra de menos de un mes para poder usar la garantia y comprobar a fecha de compra. lo vendo porque cometi un error en la compra y no es compatible con los trasmisores de velocidad y cadencia de mi polar c200 cad, siendo un poco engorroso llevar dos. esta nuevo el precio de este bello modelo, siendo uno de los mejores pulsometros de polar es de 240,00
Hombre sin animo de ofender el mismo pulsometro ( y digo el mismo por que es donde lo compre yo hace un mes) lo tienes en el Decathlon por 199 pavos, pero suerte con la venta
No no estoy confundido, es el mismo el S725X Pro team y como comente antes 199 €, de hecho puse un post comentando la diferecia de precios sobre ese pulsometro ya que lo llegue a ver en Mamooth de madrid a 325 €¡¡¡ y cuando se lo comente al de la tienda y se lo enseñe no sabia donde meterse.
Pues eso se lo podrias haber dicho por privado para no rebentar lo que viene siendo el post de venta no crees? Siento la acritud, pero esq hay mucho perito por el foro modo perro del hortelano que ni compra ni deja comprar
No, no lo creo, ya que a mi me gustaria que me dijeran si me estan vendiendo algo más caro de lo que es y creo que a los demas tb, a no ser que les sobre el dinero, pero como dije en mi primer post, lo hago sin animo de ofender, siente como siente. Y si se hace por privado los demas no se enteraran, no crees? .
Me parece de muy mal gusto ponerlo sin que nadie te lo pida, si queires informar abrete un post con tus precios de tus cosas y perfecto, por privado lo que haces es no enfadar al vendedor, y si este chico ha pagado 340e por el pulsometro no tiene la culpa que el decathlon el año pasado los liquidara...
Pues nada, el que quiera un polar a ese precio que vaya al decathlon a comprarlo, pero me parece que ya no hay, o los tienen guardados, porque el otro dia estuve buscandolo y no habia. Estoy de acuerdo con Ramonpa, me parece mal que se revienten los post de esta manera, cada uno pide por lo que vende lo que cree conveniente, si no lo vende, pues el verá si lo baja de precio o que hace, pero poner que en otro sitio está mas barato lo veo una falta de educacion. Hay algunos post para poner las ofertas que salen, aprovecharlos y dejar de ***** la venta de los demas.
No ese no es el que decia yo Markinarra, yo me refiero al mismo que se anuncia aqui, y Ramompa yo no vendo nada, asi que no voy aponer ningún precio de mis cosas y como dices tu, esto es un foro, no tengo que esperar a que nadie me pida que postee algo, pero vamos que no voy a perder el tiempo con estas pijadas, solo informaba, Saludos.