Lo dicho: vendo mi polar s725x porque las obligaciones familiares no me permiten salir a entrenar y es una pena tener este púlsométro metido en un cajón. Me ha acompañado durante 1 año y medio y es ideal para entrenar en series y pasarlas al pc a traves del puerto infra-rojo USB (lo compré aparte) donde el polar training se saca perfiles y programas de entrenamiento específicos según la prueba que te esté preparando. Además también adquirí el podómetro, perfecto para entrenar carreras a pie si te gusta complementar el ciclismo con otro deporte o haces duatlón como yo. Resumiendo reloj, cinta de frecuencia cardiaca, CD.rom con el polar training y sensor de velocidad S-1 (venían de seríe), además el puerto USB y el podómetro (comprados a parte) lo dejo todo en 280.
en este enlace teneis una foto del conjunto http://www.foromtb.com/f25/vendo-polar-s725x-reloj-banda-sensor-vel-podometro-usb-ifr-539143.html
ya os he contestado a muchos por mp, pero para los demás os digo que el S1 (podometro) fuera del lote lo dejo por 80
Por privado me preguntais varias cosas que hago públicas: Reloj+sensor velocidad+ caja+CD-rom polar training+soporte manillar+ banda pecho Frecuencia cardiaca=150 con porte incluido. Podometro carrera a pie sensor S-1= lo rebajo a 70 Puerto infra rojo USB para pasar los datos al PC=30 Lote completo lo dejo 240
Atención: Reloj+sensor velocidad+ caja+CD-rom polar training+soporte manillar+ banda pecho Frecuencia cardiaca=150 con porte incluido. Podometro carrera a pie sensor S-1= lo rebajo a 70 Por lo que el Lote completo lo dejo 210 Puerto infra rojo USB para pasar los datos al PC=30--VENDIDO.