Hola! Vendo este Polar por no usarlo. En perfectas condiciones, la batería cambiada hace aproximadamente un año en el servicio oficial de Polar en Barcelona, pero es que desde entonces ha estado en el cajón... Hoy haciendo limpieza me he decidido por vender todo. Con el pulsometro se incluyen dos sensores de velocidad para la bicicleta, dos imanes, dos soportes para el manillar y varias bridas (osea que se puede usar en dos bicicletas diferentes... configurando el diametro de rueda en el Polar. La cinta del pulsometro no la incluyo porque la he usado bastante en spinning y está muy trillada, pero ya lo tengo en cuenta en el precio, respecto a otros Polar S725X que he visto por el foro. Fotos: Un buen aparato que en su día me costó más de 350 euros. PRECIO: 95 euros 90 euros 85 euros(Gastos de envio incluidos) Si hay algun interesado, a parte de dejar constancia aqui, que me envie MP. Gracias!!!
Hola, yo soy de Barcelona ciudad. Se puede recoger en mano? El precio podrias ajustarlo un poco? De que año es el polar? Saludos