la bici esta curiosa, pero no crees que el precio es un poco elevado? por ese precio te compras una bighit I o una santacruz bullit en este mismo foro y con algunos años menos, suerte con la venta
Jajajajaja! que pasa que se revaloriza con el tiempo como los pisos o que? Baja el precio, y basante, o no haces nada.
en primer lugar si veis bien pone que el precio es negociable.eso ya el que le interese que me envie un privado con su oferta y la valoraré, en segundo lugar,estoy de acuerdo,te compras un big hit,pero..con deemaxx?? freno hayes??? y en tercer lugar,has probado los dos cuadros?? por que te digo que este no le tiene nada que envidiar a un big hit excepto que este es mas grande. por cierto..los que decis que hay big hit por ese precio,venga ofrecerme una lista para competir por esa pasta.... y si yo vendo caro,entonces este esta atracando???? http://www.segundamano.es/vi/9251966.htm?ca=36_s
a ver,estamos hablando de bicis especificas para correr en descenso,no se puede comparar. esta está al nivel de muchas bici nuevas,a pesar de los años que tiene.
para correr en descenso de CLASICAS no? uuuuuuuuhhhhhhhh frenos hayes.... uhhhhhhhhhhhhhhh ruedas deemax... Y?? Te estamos aconsejando, el tiempo te dara la espuesta. Y SI, por ese precio hay bighit NUEVAS. Y tu ejemplo del SEGUNDAPATA (2ª mano) No vale, puesto que no es un sitio especifico de bicis, y yo he llegado a ver bicis del carrefour, por 400€ con el titulo de "bici de competición". Saludos y suerte!
tiene razon yo tengo una santacruz bllit x 900€ con los componentes ke no tienen ni medio año de nuevos xke de uso tienen semanas y me esta costando la vida venderla si aceptas el consejo..........suerte de todas formas 1 saludo
esta muy chula esa bici pero aun lo estaria mas si aun fuera com su color original como la llevava palmer para tenerla para usar de vez en cuando jeje saludos
el color es lo de menos,lacarla me vale muy barato y la pongo del color que quiera.ese clor fue por que me urgia y en el momento es el que habia.