Vendo portabicicletas porton trasero para 3 bicicletas con muy poco uso, ademas en el lote incluyo la placa de matricula con luz para enganche, . Ahora mismo no tengo fotos, pero las pondre esta noche. Precio 60 euros. Solo el portabicicletas ya vale 59 euros y la placa de matricula 29. Te ahorras comprar la placa, y esta en perfectas condiciones.
Esta misma noche pongo las fotos, que ando un poco liado, eso si, los portes no los pago yo, ya que el precio esta muy bien, es un portabicicletas de marca automaxi, para 3 bicicletas, utilizado 4 veces. A parte regalo la placa de matricula y dos adaptadores para bicicletas con suspensio trasera. A los interesados les mando mas fotos.
Que si, enviame fotos, aunque ya he visto algo y por el modelo exacto que has puesto ya puedo hacerme una idea. Crees que será bueno para el Rover 400 con maletero trasero (es decir sin portón). Me parece que si porque creo que es exactamente el modelo que estuve viendo en una tienda. Como estoy en Valencia y tu en Calahorra, se me ocurre que nos podemos ver el finde de la QH (para el 19 de junio). soy: pacocanyas@hotmail.com Un saludo
http://www.automaxi.fr/fr/porte-velos-rider-plus.html En esta pagina veis el modelo exacto que es. EL portabicis todavia esta en venta, hay muchos interesados pero ninguno se decide. Yo soy de Calahorra la Rioja, preferible entrega en mano. Ya que los portes no corren por mi cuenta.
buenas estoy interesado mi correo es jm_fernandez1977@hotmail.es un saludo sirve para un renault scenic y citroen berlingo? gracias.