Vendo un portabicis de bola Thule Euroclassic 902 (2 bicis) de 2007. Quiero pillar uno para 3. Precio: 300 euros.
Hombre, pues si eres tan amable, díme dónde. Como digo, lo cambio porque quiero poner el de 3 bicis, así que si me pones aquí el link, a lo mejor lo pillo antes de vender el mío. Pero me extraña, porque a mí me costó bastante más. Un ejemplo: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=EuroClassic+902 Gracias!
Es un modelo diferente pero es igual para tres bicis i en lugar de 51 kg solo se pueden cargar 45. es el Thule euroway 947. www.goodbikes.org (son de Malaga)
Hombre, ya... Y en Norauto los puedes pillar aún más baratos. Aparte del peso, creo que tampoco es plegable como el euroclassic, y las bicis quedan más expuestas porque el armazón no cubre todo el ancho de la bici. Hay que tener más cuidado a la hora de poner comentarios (lo digo por Farru). No me quiero lucrar con la venta; pero es un elemento que no se desgasta, de una marca de prestigio, con muchos detalles interesantes y creo que a un buen precio. Gracias.
Tambien es plegable, eso si la plataforma es algo mas estrecha, aparte creo que el euroclassic es tubo de aluminio y el euroway de acero, pero evidentemente no es lo mismo el euroway que el euroclassic, es la versión para el que no se quiere gastar tanta pasta.
Si buscas portabicis de 3 Thule euroway 947 en norauto 369€, en goodbikes 285 con portes y todo...son de fiar. El euroway 947 es una muy buena opción. Un saludo
Venga, una rebajilla: Lo dejo en 280 euros y si sois de Madrid no hay portes porque os lo mando con un amigo. Respecto del tema de las diferencias con el euroway, una de las ventajas que yo le veo, es que el Euroclassicc 902 además de plegar la barra, el chasis própiamente dicho también se pliega, por lo que cabe en el maletero de un coche pequeño (yo tengo un Skoda Fabia 2007), que es otra cosa que el Euroway no tiene. Aquí os dejo un link a la página de Thule. http://www.thule.com/upload/PDFs Fitting Instructions/Bike Carriers Towbar/902_EuroClassicPro.pdf
Anímense señores, que tengo apalabrado el de 4 y necesito el dinerillo. Regalo adaptador para bicis sin tubo horizontal de Noráuto. Está impecable, y es lo mejor de Thule (y por ende del mercado).
Pues me parece que venía de 12 o algo así. Yo me compré un adaptador para mi bola que es de 7, y creo que me costó unos 6 euros (no estoy seguro, tendría que mirarlo), pero el adaptador me lo quedo para el nuevo. Taluego!
Aquí os dejo una foto del portabicis plegado en el maletero de mi Skoda Fabia, qué es algo que no se puede hacer con ningún otro modelo creo.