Vendo portabicis de bola Thule Euroway 945 (para dos bicis). Preferible en Bilbao o alrededores (envío no incluido) para entrega en mano. Está en buen estado, con marcas en la pintura por el roce de los pedales.
fcojavier en principio estaria interesado pero la putada es que soy de valencia como estaria el tema de enviarlo y si me lo uqedara seria a partir del 1 de junio un saludo podias poner alguna fotilla mas muchas gracias compañero
Añadidas más fotos. Por agencia el envío pueden ser 15 euros, pero lo tengo que confirmar. Pesa 15kg.
Gracias por las fotos y confirmame el tema de la pasta de enviarlo por agencia si ronda lo que comentas me lo quedaria te e mandado un privado con mi telefono venga haber si hablamos y cerramos la venta
Hay un par de interesados. Para que no haya malentendidos, será para el primero que ingrese el dinero.
Yo era uno de los que tenía trato con él pero me rompieron el coche el Domingo por detrás(ahora tengo un coche/acordeón) y no pude hacer tratos con él. Me alegro que lo hatas vendido ya que me supo mal no poder acabar el trato por ese motivo y dejarte en la estacada. Saludos