Vendo portabicis para techo de la marca Fapa. Características: -Fabricado en aluminio. -Excelente estado. -Dos candados de seguridad integrados, uno en la pinza que sujeta el cuadro y el otro en el apoyo con la barra transversal. -Pinza de sujeción muy robusta y fiable. -Sujeción de las ruedas mediante cintas de plástico regulables según altura de llanta y distancia entre ejes de la bici. -Vendo por canvio de coche. Precio: 50€ negociables. Vendo barras transversales (dos unidades) para coche familiar. Características: -Se adapta a todo tipo de coches familiares que ya llevan sus propias barras de serie. -Fabricadas en aluminio. -Distancia entre los anclajes variable. -Diàmetro de los anclajes variable -Pueden ser utilizadas para llevar mas de un portabicis, baca o baúl. -Vendo por canvio de coche. Precio: 40€ (no negociables). Precio portabicis y barras: 75€ (no negociables).
la vaca no me vale, pues tengo un laguna del 2002 y no tiene barras laterales. Pero el portabicis igual si. Donde está el portabicis si eres tan amable. Saludos.
Hola, Alamilla. Estoy buscando un portabicis y me interesa el que vendes. Pero me gustaría verlo y probarlo, si es posible, ¿de donde eres? yo soy de Madrid. Saludos