Hola Vendo portabicis Thule para portón trasero, para un máximo de 3 bicicletas, en perfecto estado y usado 4 o 5 veces. Por cambio de coche ya no lo necesito. Creo que es el modelo Freeway, a ver si lo confirmo. Precio: 65, sólo entrega en mano, porque es un follón andar enviándolo. Un saludo
Hola si eres de Madrid lo podemos ver, si te interesa igual lo podemos cambiar por un Thule de los de techo que hay que quitar la rueda delantera. Saludos
Hola Intento colgar fotos esta semana, que lo tengo guardado en el armario y tengo que sacarlo, a ver si saco un rato. Está en perfecto estado, como nuevo. Nelson, de techo no me vale, precisamente porque mi coche es alto (tengo también 2 portabicis Elite para la baca que no uso :S), y montaré bola de remolque para poner uno de estos. Ahora me apaño metiendo las 2 bicis dentro. Para el que quiera verlo y esté realmente interesado que me avise y vemos si podemos quedar.
Tengo que poner las fotos Tengo que poner las fotos Tengo que poner las fotos Tengo que poner las fotos