Buenas a todos los foreros: Vendo 3 portabicis THULE PRORIDE 591 con las barras originales con muy poco uso (1,7 año y a la práctica para las vacaciones y 3 salidas más por año). Las vendo porque cambio mi coche un Peugeot 407 por un EXEO y le pondré el portabicis de bola. El precio es para el conjunto 150 (si lo quieres suelto 60 por unidad) Características: Portabicicletas Thule ProRide 591 Antirrobo bicicleta y portabicicleta. Montaje en 5 minutos. Garantía 5 años*. PVP:104,95 ---------- Carril y brazo de aluminio : con su carril de perfil original, ofrece una muy buena estabilidad para la bicicleta. Reglajes accesibles a la altura del techo. Brazo de fijación auto-regulable. Interesados enviar mensaje privado. Gracias y un saludo
Olvidé deciros que lo ideal sería para un forero de la zona de Barcelona o Catalunya por cercanía. En caso de ser de fuera lo podría enviar con los portes a cargo del comprador. Un saludo
hola si te interesa vender los 3 por 120 € o alguno en 40€ con gastos incluidos y por contrarembolso los gastos de contrarembolso los pago yo que seria como mucho 3 € de mas
Buenas tardes a todos: Ya sólo queda un portabicis Thule, interesados enviar M.P: Vendo 3 portabicis THULE PRORIDE 591 con las barras originales con muy poco uso (1,7 año y a la práctica para las vacaciones y 3 salidas más por año). Las vendo porque cambio mi coche un Peugeot 407 por un EXEO y le pondré el portabicis de bola. El precio es para el conjunto 150 (si lo quieres suelto 60 por unidad) Características: Portabicicletas Thule ProRide 591 Antirrobo bicicleta y portabicicleta. Montaje en 5 minutos. Garantía 5 años*. PVP:104,95 ---------- Carril y brazo de aluminio : con su carril de perfil original, ofrece una muy buena estabilidad para la bicicleta. Reglajes accesibles a la altura del techo. Brazo de fijación auto-regulable. Interesados enviar mensaje privado. Gracias y un saludo
Material vendido a amigos del foro. Todo perfecto como de costumbre Administrador post cerrado ! Un saludo a todos y gracias