Lo compre el 13-11-13 y lo he puesto en la bici y no me pega con el color de la bici(si....asi es la tonteria) Decir que esta completamente nuevo,sin ningun tipo de uso.... Precio 15 Euros gastos incluidos. Pago por transferncia y envio por paquete azul.
Lo siento pero el contrareembolso me parece un rollo de la leche........si el motivo del contrareembolso es que no te fias(en los tiempos que corren tampoco me estraña)te aseguro que soy 100% de fiar....tambien me puedes buscar por ebay con 92 votos positivos......no se que mas decirte.....a ti y a todos los compañeros en general...... En cuanto al portabidon,te doy mi palabra que esta puesto y quitado,no tiene ningun tipo de uso......
Por dios como no me voi a fiar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son 15 euros ¡¡¡¡ me viene mejor asi por temas laborales y correos pasa todos los días por mi trabajo y no tengo que salir a hacer tranfer al banco,k
Ok gracias!!! Prefiero transferencia....el contrareembolso es un rollo.... De todas maneras muchas gracias!!! Por cierto......tambien puedes hacer trasferencia por internet(si trabajas con tu banco online)te lo digo porque en mi ultima compra en el foro,no habia sucursal del vendedor en mi ciudad e hice el pago por internet....y tambien hacer transferencia desde tu banco al mio(por ejemplo)en tu propia sucursal.... Lo digo en un caracter informativo por facilitar al vendedor/comprador las compra/ventas Un saludo y no digo todo esto para intentar "forzar" la venta....simplemente y sinceramente es informativo!!