Hola gente! en breve voy a recibir varios juegos de portabidones Specialized S-Works. Concretamente se trata de los modelos de la foto adjunta. El precio para los portabidones es de 30€ para uno, y 50€ para la pareja, ambos casos con envío incluído. El peso de de cada portabidón está en torno a los 25g. Se pueden pedir en los tres colores que vienen en la foto.
Hola buenas noches, Estuy buscando un portabidon igual que el de la fotografia, el de color negro, pero en vez de poner s-works, pone specialized- Puede ser que recibas alguno de estos. mi correo electronico es dajunajo@hotmail.com muchas gracias
Ya he recibido mi parejita de rojos, todo muy rápido pagados y en un par de días en casa. Gracias por todo.
Actualizo el stock. Quedan: - 7 portabidones Negro/Rojo - 5 portabidones Azul (casi negro)/Rojo - 1 portabidón Negro/Blanco
yo kiero uno en azul, es decir igual que el de la izquierda de los tres que pone en la foto y uno negro blanco. dime como lo hacemos. saludos.
Quedan: 5 portabidones azul oscuro/rojo (como los de la foto superior) 2 portabidones negro/rojo 1 portabidón negro/blanco