Vendo portatil ACER TRAVELMATE 2303 LM, impecable y baratito..VENDIDO..!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por peke_dub, 24 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, q vendo portatil ACER TRAVELMATE 2303 LM, esta impecable, tiene ahora 2 años y medio, pero pasa por nuevo ya q se a echo servir para navegar en la cama, osea q se compro por capricho, os dejo caracteristicas del portatil aqui, evidentemente tiene su tiempo y esta claro q no es un dual core ni core 2 duo, pero para quien quiera portatil como segundo ordenador y para navegar esta de **** madre con lo q lleba y ademas baratito, esta como el primer dia ya q se a cuidado con mucho mimo, se entregaria con su Windows XP Home Edition original instalado, os dejo una foto sacada de san tito google y mas tarde os subo las fotos reales del mismo, si se recoje en mano en Tarragona se puede hacer un descuento en el precio inicial, no me interesan canvios, solo me interesa la venta

Precio 275 euretes con los gastos incluidos por NACEX 24 horas y asegurado

Caracterisiticas:

Acer TravelMate 2303 LM

PROCESADOR & CHIPSET Procesador Intel® Celeron® M 340 a 1.50GHz con 512KB de caché en L2; 400MHz FSB; Chipset Intel® 852GM
    SISTEMA OPERATIVO Microsoft® Windows® XP Home Edition
    MEMORIA 512 ram
    DISCO DURO de 40GB ATA/100
    ALMACENAMIENTO Unidad DVD-Dual,
    PANTALLA Pantalla LCD XGA TFT de 15” color, con una resolución de 1024 x 768 píxeles y 16.7 millones de colores
    GRÁFICOS Intel® 852GM con tarjeta gráfica integrada 3D AGP y con tecnología Intel® Extreme Graphics 2 y hasta 64 MB de VRAM; compatible con visualización independiente Dual; capacidad asistida de hardware MPEG-2 DVD
    MULTIMEDIA Sistema de audio con dos altavoces y microfono incorporados; compatible con Sound Blaster Pro y MS-Sound
    COMUNICACIÓN Fax/módem integrado V.92 56Kbps, Preparado para Wake-on-Ring; tarjeta Ethernet 10/100 Base-T, preparado para Wake-on-LAN; Conexión inalámbrica
    IEEE 802.11b/g con antena incorporada solución Wi-Fi CERTIFIED compatible con tecnología inalámbrica Acer SignalUp
    INTERFAZ DE ENTRADAS/SALIDAS Tres puertos USB 2.0, puerto Ethernet (RJ-45), puerto para módem (RJ-11), puerto para monitor externo (VGA), puerto para auriculares/altavoces/línea de salida, ranura tarjeta PC (una del Tipo II), Toma de entrada de DC para adaptador de AC, puerto de microfono/entrada de línea
    SEGURIDAD Ranura para bloqueo Kensington, contraseña de supervisor y usuario de BIOS
    FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y BATERÍA Administración de energía estándar ACPI 1.0b: compatible con modos de ahorro de energía stand-by e hibernación; adaptador AC 65W; batería de iones de litio – hasta 2 horas de autonomía, máximo de 3,5 horas de recarga en uso
    TECLADO Y CONTROLES ESPECIALES Teclado Acer ‘FineTouch’ con 88/89 teclas, disposición “T” invertida; tecla de viaje mínimo 2.5 mm; superficie táctil integrada con tecla de desplazamiento en 4 direcciones; 4 teclas de lanzamiento rápido: Internet – e-mail – tecla Acer Empowering y -1 tecla programable por el usuario
    PESO Y DIMENSIONES 364 (A) x 279 (P) x 33,9/38,9 (A) mm; 2,76kg
    PRUEBAS DE CALIDAD Y FIABILIDAD Prueba de temperatura y humedad; Prueba de vida útil de la bisagra; pruebas de peso y presión; prueba acústica; prueba de caída libre; Prueba de choque y vibraciones; Prueba de inmunidad a descarga electrostática; Prueba de vida útil del interruptor del teclado; Prueba de tiempo medio entre fallos MTBF
    SOFTWARE Acer Launch Manager; Acer eManager; Acer System Recovery CD; Norton AntiVirus (Versión de prueba); Adobe Reader; CyberLink PowerDVD; NTI CD-Maker; Acer Notebook Manager
    OPCIONES Módulos de expansión adicionales DDR RAM; batería adicional de Ión-litio; Adaptador AC adicional
    CERTIFICACIONES ACPI 1.0b; Mobile PC 2001; DMI 2.0; Wi-Fi

2. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio rebajado

3. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados

4. peke_dub