Pues necesito dinero para otro tema mas importante y ahora mismo el portatil recien comprado es un lujo del q puedo prescindir. Es un SAMSUNG R40 comprado hace menos de un mes 14 de enero de 2008, con factura y garantia todavia de 23 meses y 2 semanas, tengo todos los envoltorios y embalajes originales y puedo asegurar q PASARIA POR NUEVO A ESTRENAR, bien os paso a resumir las caracteristicas basicas: PANTALLA 15¨4" WXGA EXTRA BRILLANTE PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO T5600 a 1´83 Ghz SANTA ROSA 1 GB de RAM DDRII 120 GB de DISCO DURO ATI RADEON EXPRESS 200M con 128MB dedicados 4 usbs pcmcia salida vga y salida s-video para tv lector de tarjetas 6 en 1 Os lo entrego con el mejor soft, WINDOWS XP HOME EDITION con LICENCIA y demas como os digo tengo todos los cd's de recuperacion, factura y GARANTIA de 23 meses y 2 semanas pues tiene escasos 15 dias, incluso conserva el plastico de la tapa superior asi como pegatinas y demas, lo dicho PASA POR A ESTRENAR NUEVO PRECIO 599e MAS ENVIO X DONDE SE DIGA
priva2 contesta2 se puede ver y recoger en mano en cualquier parte de asturias se descontarian 12e en concepto de portes 24h
buenos dias 650e envio incluido x agencia 24h 630e envio a portes debidos por agencia 24h 635e recogida en cualquier parte de asturias