Hola Vendo potenciómetro Power2max modelo S-type para bielas FSA Grossamer de 175mm de longitud y eje megaexo de 24mm. 22 meses de uso "a ratos" en segunda bici. No se incluyen los platos. En perfecto estado de funcionamiento. Solamente marcas estéticas. La araña sólo vale para bielas FSA. Se podrían cambiar las bielas a las de carbono pero vale una pasta, no interesa, la verdad. Pero en ningún caso se vendería la araña suelta. RETIRADO Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bielas y araña. El eje es de 24mm pero se puede montar en bb386 cambiando las cazoletas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Funciona perfectamente. Tiene 22 meses (desde que lo compré) de uso alternado con otras bielas (a veces lo quito, sobre todo cuando no tengo ningún objetivo) y en segunda bici (vivo en 2 sitios y tengo 2 bicis distintas, que gasto al 50% aproximadamente, además de la mtb). Así que no sabría valorar el uso que tiene. No paso de 10-12000 al año total. Lo vendo por cambio de bielas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y siendo que ya empezaron las rebajas por 300€ puesto en valencia aceptarías? Serias mi rey mago favorito jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo al día Si hace falta se podrían incluir unos platos Rotor 50/34 nuevos a estrenar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si no se vende pronto creo que me lo voy a quedar. Un pequeño detalle. La araña sólo vale para esas bielas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk